En el momento en que la conexión depende exclusivamente de lo puramente físico combinado con el magnetismo repentino, la historia termina por volverse corto. Demasiado fugaz. Tal cual los hornos del hotel, que simplemente funcionan veloz, aunque se descomponen rápido. Construir un vínculo centrado en la química visual, es parecido a depender del microondas que cruje, sirve en segundos, aunque falla más temprano que tarde. Si todo gira en torno al cuerpo, la aventura dura lo que un suspiro. Así de simple. Como el horno del motel, que da calor veloz, pero no aguanta una semana. Un enganche apoyada exclusivamente en encanto visual, no es más que el horno prestado de un motel, que funciona bien un rato, pero se apaga sin razón. En el momento en que el atractivo físico es la base de la historia, todo se derrumba rápido. Del mismo modo que el microondas compartido, que funcionan como bólido, pero no duran un telediario.
¿Y si la estoy embarrando?
Mi buen lector, errar tiene su lugar en esta travesía. No te reproches si te entregaste sin reservas y solo vino a enseñarte algo. A todos nos ha pasado, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.
Y lo hermoso es que, dure una vida o tres cafés, te entregan fragmentos valiosos, te hacen ver lo que ya no aceptas, y cómo creces con cada experiencia. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún sabes sentir, amar sin garantía.
Palabras finales con notas tostadas de conciencia
Desde lo más sincero escort Bogota del ser, no hay un algoritmo infalible que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Sin embargo, hay pistas. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, más allá de la emoción. Si te suma y no te resta, si te reflejas con autenticidad, es posible que hayas encontrado algo con alma.
Pero si al pensar en esa persona, te invaden las preguntas, la inquietud, y reluce por fuera pero cruje por dentro, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.
El alivio llega cuando aceptas lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos están destinados a quedarse contigo. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a soltar tus filtros, o a elegir mejor la próxima vez.
¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Solo tú lo sabes, y en los mensajes que no te atreves a borrar.
Comments on “¿Lo nuestro es amor… o solo química?”